Peña Taurina Tendido 10

martes, 8 de noviembre de 2011

EN UN FORO TAURINO LLAMADO DESDE EL TENDIDO LA PT10 TAMBIEN OPINA... ENTERESE LOS POR MENORES DE LA FERIA

Estimado Coqui, sería bueno que alguien redactara una carta a Peramas, mi opinion es que no le va a servir ni de papel higienico, el tema es simple, se encuentra pagando favores de alguien (yo se quien es ) lo "ayudo en su campaña", el tema viene desde enero de este año, se quienes lo quieren titiretear, pero el tema es pruebas tangibles porque son tan cobardes que no lo reconocen y encima te demandan. Nosotros no tenemos miedo, pero ya en lo particular me canse de estas cosas, son con este 5 años que venimos bregando contra esta mafia corrupta y lo unico que hemos ganado son insultos calumnias etc etc ya que asi actuan los cobardes y maricones. Yo creo que tienen que actuar otras personas y gustosos estaremos al lado de ellos para nutrirlos de informacion veraz y combatiremos juntos, tengo un plan efectivo para esto, pero si lo ejecuto me puedo tirar la Feria abajo, pero el tema viene por el lado de Indecopi, las tasas son altas, tanto para la demanda como para la medida cautelar y se gana de todas maneras, tiene que presentarla solo un abonado y san se acabo, si alguien quiere actuar todavia estamos a tiempo, yo tengo toda la papeleria y si no actuamos con tino y firmes, estariamos jalando la cadenadel WC.
El culpable de todo esto es Peramas y ojo no es neofito, ya que en los años anteriores ha sido miembro del consejo taurino (nunca asistia a las reuniones).
Rolando Tapia 

--- El mar 8-nov-11, Sergio Tapia escribió:

De: Sergio Tapia
Asunto: RE: [Desde el Tendido] se confirma la mafia enquistada
A: desde_el_tendido@gruposyahoo.com
Fecha: martes, 8 de noviembre de 2011, 15:11

 
http://www.munirimac.gob.pe/archivos/ordenanzas/276-2011-MDR.pdf

Mira dice CRIADEROS es más tengo la norma de El Peruano y dice igual.... lo que está mal expresado o ya les bajaron el nivel a los distinguidos ganaderos.

sergio tapia


To: desde_el_tendido@gruposyahoo.com; abogadoeperamas@hotmail.com; antoniocrespo1@hotmail.com
From: baldomeroc@hotmail.com
Date: Tue, 8 Nov 2011 18:31:52 +0000
Subject: RE: [Desde el Tendido] se confirma la mafia enquistada

 

Sergio:

1.- Dicen criadores lo que está correctamente expresado.

2.- A mi me preocupan las pistas del Jirón Libertad porque es una vergüenza que cuando el Rímac atrae turistas (limeños, provincianos y extranjeros) se les reciba con una obras inconclusas. Y me preocupa seriamente que se den dos puyazos mínimos, no pido más por esta feria. Y en Perú 21c insistiré lunes a lunes con ello, y cada vez lo pondré más grande.

Es evidente que detrás de la reforma estaba únicamente salvaguardar el interés de una sola persona que veía peligrar que se le concedan premios si seguía la cosa como seguía. Ya recibirá los pitos que merece el día que lidie, si su corrida no tiene seriedad y está cuajada.

Lástima la oportunidad perdida. Todos pierden porque la credibilidad es fundamental para mantener el interés y fomentar la llegada de nuevos aficionados (de los pagantes)... va mucho mequetrefe sin espíritu crítico que no saber ver nada, ni al toro, ni las funciones de cada uno, ni valorar realmente la labor de los toreros.
Desde ya digo: Otro juez! Y por supuesto, Otro Alcalde!
Mando copia de este mail al Sr. Alcalde Peramás (con tu mail incluido). Que no digan que uno no habla claro o tiene doble discurso.

Baldomero Cáceres.



To: desde_el_tendido@gruposyahoo.com
From: stchizito@hotmail.com
Date: Tue, 8 Nov 2011 18:12:44 +0000
Subject: RE: [Desde el Tendido] se confirma la mafia enquistada

 
Lamento informar a Jorge y a toda a todos los miembros de este foro taurino, que desde el mes de mayo venimos haciendo muchas cosas por estos temas. La PT10 se reúne todos los jueves del año y ahí coordinamos acciones. Y las publicamos en nuestro blog, y la verdad yo ya no creo en el Sr. Peramás. Aquí mis motivos.

1. Nos entrevistamos en 3 ocasiones con el Alcalde Peramás. Además le explicamos todo el tema de corruptelas a los Gerentes Municipales. Esta grabada esa reunión, pues Peramás graba todo.

2. Es de conocimiento público que fui convocado a las famosas reuniones de cambio de reglamento. Solo me convocaron a 1 sola y de ahí no hubo más reuniones, a alguien no le gustó nuestra presencia. Ese día llegamos hasta el artículo 54 y son como 200. Con el detalle que los artículos picantes se dejaban para después. FUE UNA BURLA. UNA PAYASADA. Y para colmo de ahí se basan para cambiar el reglamento.
3. Presentamos cartas a nombre de muchos aficionados que se encuentran congregados en la PT10, La Asociación de Abonados, La Federación de Peñas. Oponiéndonos a los cambios, pues serian dañinos e irían contra los abonados y aficionados. Tanto nos costó empezar a fiscalizar a la sinvergüencería, para que ahora regresen todos por la puerta grande.
4. Me presente en la sesión de consejo a las 7 am una semana antes de la Feria, el día que votaron por los cambios. Y a pesar que incluso hable por 3 minutos explicándoles a todos los Regidores los temas. Igual la consigna estaba dada.

5. El que maneja  todo es el ex Regidor Luis Encinas, que por temas políticos nos ayudo contra Leyton, pero ahora que Peramás lo ha contratado como asesor, pues ya se olvido de todo. Y han puesto a este veterinario, al Regidor Vega de Juez. Es decir.

6. Así que Peramás y su gente sabe muy bien lo que hace, para que no queden dudas nosotros nos hemos tomado el trabajo de explicárselo en varias oportunidades.

7. Yo le digo al Alcalde Peramás que no es veraz. A las pruebas me remito.
En la conferencia de prensa de presentación de la Feria dijo: cito “le voy a devolver la fiesta a los aficionados. Los políticos a los suyo. Los toros los tienen que manejar los taurinos�.
El nuevo reglamento taurino miren quien es el Consejo Taurino. Quien es el juez de Plaza.

8. Luego en la reunión que tuvimos con él y sus gerentes vecinales, a quienes también les explicamos cómo funcionan las cosas. Dijo “Yo voy a defender a los aficionados. Tienen mi palabra. Voy a luchar contra las corrupciones. Yo soy un alcalde que sabe de toros, que conoce el tema porque voy a la plaza como aficionado hace años�.
Todo está grabado. No le importó un comino las cartas que le entregamos haciéndole ver que era un error el cambio de reglamento.

9. A las pruebas me remito. Y miren lo que están haciendo. En el jurado del escapulario dice 3 abonados de sol y 3 de sombra. A ver qué día es el sorteo. Yo quiero ver que Taurolidia le entregue la lista de abonados a la Municipalidad y que esa información sea pública, además quiero ver el sistema de sorteo.. o ya tienen un adelantadísimo software para hacer sorteos de la feria.

10. Pero además el nuevo reglamento dice que estarán un miembro de las Peñas taurinas y un miembro de criaderos de ganado.

“1) representante de las Peñas Taurinas y un (1) representante de las asociaciones que agrupan a los criaderos de ganado de lidia del Perú.

No creo que cualquiera de los señores Puga, Ayaypoma, Macedo, Villafuerte, etc, se pongan en un lugar donde diga que tienen criaderos. No sabía que la Municipalidad los había rebajado de ganaderos a criaderos o corraleros.

Además seguimos esperando que nos llamen como peña taurina y formalmente constituida. Permitanme reirme un rato por eso último jaja.



SERGIO TAPIA HELFER
PRESIDENTE PT10


To: desde_el_tendido@gruposyahoo.com
From: cavenaghi22000@yahoo.com.ar
Date: Tue, 8 Nov 2011 15:50:26 +0000
Subject: Re: [Desde el Tendido] se confirma la mafia enquistada

  Totoalmente de acuerdo contigo Jorge asi como se hizo con lo de las obras

Slds
Enviado desde mi BlackBerry® de Nextel

From: Jorge Garcia Herz
Sender: desde_el_tendido@gruposyahoo.com
Date: Tue, 8 Nov 2011 15:37:02 +0000 (GMT)
To: desde_el_tendido@gruposyahoo.com
ReplyTo: desde_el_tendido@gruposyahoo.com
Subject: Re: [Desde el Tendido] se confirma la mafia enquistada

 
Estimado Rolando:

Realmente preocupante lo que se cocina en el lado de "control" de la integridad de los toros. En lo personal suscribiría cualquier comunicación que se le pretenda hacer llegar al alcalde Peramás sobre el tema. Lo que veo es que la Peña del 10 ya debe tener el contacto con él ya que he encontrado un e-mail abierto dirido al alcalde en:


En todo caso sugiero preparar una comunicación formal y directa, evitando el insulto, donde se puntualicen las irregularidades presentadas en este foro y ponerla a la suscripción de cada uno. Estoy seguro que muchos suscribiremos esta comunicación.

Un abrazo y nos vemos el domingo.

Coqui García 


De: rolando tapia
Para: desde_el_tendido@gruposyahoo.com
Enviado: lunes 7 de noviembre de 2011 18:22
Asunto: RE: [Desde el Tendido] se confirma la mafia enquistada

 
Baldo, no entiendo tu benevolencia, estos no mejoran, tienen que irse. Ya que tu tienes el correo de Peramas, dile que le alcanzamos el numero de expediente de esos delincuentes.
Rolando Tapia

--- El lun 7-nov-11, Baldomero Cè°©ceres Vegas escribiè´¸:

De: Baldomero Cè°©ceres Vegas
Asunto: RE: [Desde el Tendido] se confirma la mafia enquistada
A: desde_el_tendido@gruposyahoo.com
Fecha: lunes, 7 de noviembre de 2011, 17:01

 
Esos veterinarios ni son honestos, ni saben un comino. Debiè´¸ estar Dalgado y para equilibrar si se quiere Herencia que estè°©n ambos en el tema.
Peramè°©s, lo he dicho en mi pè°©gina, desastroso.
Calles rotas, obras sin terminar en plena Feria lo que es una verg眉enza y un reglamento cambiado para que nada cambie salvo lo del Consejo Taurino, lo que es una p茅rdida de tiempo para quienes trabajaron en 茅l, salvo directos interesados.
El tercio se cambia con dos puyazos m铆nimos! Mal la lidia, desorden, un fot贸grafo en el estribo haciendo fotos al inicio de una faena de muleta, en fin. La utoridad tiene que mejorar mucho.

Slds.

To: desde_el_tendido@gruposyahoo.com
From: roltapia@yahoo.com.mx
Date: Mon, 7 Nov 2011 13:24:00 -0800
Subject: [Desde el Tendido] se confirma la mafia enquistada

 
Estimados amigos y colisteros:
Ayer quedè´¸ comprobado lo que anuncie que el alcalde Peramas se ha convertido en el mayor enemigo de la Feria. En efecto, al ver el programa oficial vi con desagrado que el segundo veterinario  (ya comente sobre Quiroz) es nada menos que Belisario Eyzaguirre Rojas sujeto que se encuentra denunciado penalmente y con instrucciè´¸n abierta por los delitos de estafa y otros desde el 2009 por el tema del afeitado, este sujeto fue uno de los que impideron a toda costa que se sacaran los pitones en el camal durante la gestion del delincuente de Magui帽a (2008), fue el que emitio informes fraudulentos sobre el post mortem de los toros, defendio a capa y espada al dos veces ganador de la escofina de oro tanto en el camal de la plaza como en los laboratorios de San Marcos, su expediente se encuentra en el 54 Juzgado Penal de Lima y la empresa sabe bien de esto, quisiera hacer una pregunta abierta a Freddy Villafuerte: é©´no le ha comentado nada a Peramas sobre este sujeto?, asi como la empresa vetè´¸ al delincuente de J. L Lamas por el cobro de coimas a los toreros por favores del palco, asi deberia vetar a este presunto delincuente con titulo de veterinario, con esa dupla Qiroz - Eyzaguirre cualquier cosa puede pasar especialmente en la tercera corrida que torea el dos veces triunfador de la escofina de oro ya que de acuerdo a informaciè´¸n obtenida sus toros no pasaran el peso reglamentario ademas que ya no sera escofina sino serrucho lo quele van a pasar a esos bichos, quizas muchos no le den importancia a estas cosas (y menos a los que no pagan entradas) pero esto aqui y en la china es FRAUDE, ESTAFA y todo apadrinado por el alcade Peramas.
Ya que este se帽or tiene varios amigos en la lista, porque no lwe comentan que tienen en el palco a un reo que aun tiene cuentas pendientes con la justicia?, Si esto continua asi Chehade es un bebe de pecho. Espero que los amigos de peramas le informen y corrija este desmadre, sino quedarè°© comprobado que es complice de todo este fraude llamado "autoridad" . Cualquier cosa yo tengo copia del auto de apertura de instrucciè´¸n de Belisario Eyzaguirre.
Rolando Tapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario